| Supermán y la Mujer Maravilla se hicieron novios

Se declaró en pura carrera

Alex Montes participó ayer en la carrera empresarial, “Yo corro para que los niños estudien”, pensando en alcanzar a la mujer de su vida para declararle su amor y no en la meta como la gran mayoría.

Alex, quien es Supermán en el grupo “Troleadores de la amistad", no aguantó más y le pidió a Gabriela Chacón, quien es la Mujer Maravilla, que fuera su novia.

Montes tenía todo bien medido y contó con la complicidad del “Indio Leo”.

“El Indio Leo fue mi cómplice en todo momento, él tenía que adelantarse, sacar las flores del carro y esperarme unos 150 metros antes de la meta”, contó Supermán.

Según Alex ya llevaban como dos meses conociéndose y por eso se tiró al agua.

“Sabía que íbamos a correr juntos, por eso antes de la meta Leo me las pasó (las flores) y 50 metros antes le dije: ‘mi amor quieres ser mi novia’ y me dijo que sí”, dijo el feliz novio, a quien los planes le salieron a la perfección.

La ilusionada novia aseguró que no tenía idea de lo que iba a pasar al final de la competencia.

“Me dijo que me tenía una sorpresa pero nunca me imaginé que fuera esto. Estábamos entrando a la meta y cuando vi fue que me pasó a la par con las flores. Hasta ahí pensé que estaba tramando algo”, recordó la Mujer Maravilla.

Ella contó que no dudó ni un segundo en darle una respuesta afirmativa a su amado corredor.

“Yo por supuesto le dije que sí porque lo amo. Para mí fue un momento especial porque nadie me había dado flores así. Tenía mucho tiempo de que nadie me daba flores y la verdad que esta forma fue algo demasiado lindo de parte de él”, indicó la corredora.

La carrera fue de 10 kilómetros con salida y meta en la Torre Davivienda, en Escazú.

El objetivo de este evento era donar un paquete de útiles escolares a niños de escasos recursos por cada corredor que se inscribiera. Al final colaboraron con la causa unos 500 atletas.

Creo que...

José Araya

Dayana Abarca

Graciela Solís para LT

Atleta

Atleta

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Se declaró en pura carrera