| Restaurante festejará su 15 aniversario en grande

Un “cumple” de Antologías

El restaurante Antologías está de manteles largos, ya que este mes cumple 15 años y para celebrarlo iniciará hoy con una serie de presentaciones artísticas.

Durante todo el mes de marzo, el local que está ubicado en San Rafael Arriba de Desamparados, tendrá diferentes actividades con el sello de Jákamo Producciones .

Hoy arrancan el festejo con un concierto en vivo del grupo nacional Gaviota; sin embargo, para esta presentación todas las entradas están vendidas.

Para mañana y el sábado, la clientela disfrutará de la presentación del locutor Óscar Santamaría con el especial de Clásicos de la radio de rock de Costa Rica.

En las próximas semanas también se presentará el grupo nacional Marfil, y tendrán especiales de Radio Uno y Radio Dos con el locutor “Chicho” Ruiz.

Para los interesados en unirse a está celebración y garantizarse el espacio, pueden hacer reservaciones al 2250-4789.

Lugar de recuerdos Fernando Cascante, propietario del local, contó que una de las cosas por las que su negocio ha tenido mucho pegue es por el montón de antigüedades que exhibe en el lugar.

“Heredé el gusto por las cosas viejas de mi papá, (Jesús Cascante). Él me sentaba en sus piernas para leerme las cartas viejas que tenía de sus novias”, relató.

La casa donde está el restaurante es toda una joyita. Cascante detalló que fue construida antes de la II Guerra Mundial y él la compró cuando apenas tenía 26 años. El antiguo propietario, un señor de 91 años, se la vendió con la condición de que nunca la derrumbara.

Fernando Cascante

Dueño

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Un “cumple” de Antologías