| Daniel y Gladys se ganaron la oportunidad de entrar a la cancha con un jugador

Un combo los lleva al Mundial de Brasil

El sueño mundialista de un par de pequeños costarricenses se hizo realidad y podrán estar en la Copa del Mundo, gracias a la promoción: “Vive tu Sueño de McDonald’s”.

Los grandes afortunados son Daniel Herrera y Gladys Arias, quienes entrarán a la cancha junto a una estrella del fútbol mundial.

“Dani” será el primero en disfrutar el premio, pues estará, nada más y nada menos, en la mejenga del 18 de junio entre Chile y España. A él le tocará acompañar a un jugador de alguna de estas selecciones en la entrada a la cancha.

“Me siento muy orgulloso de ir a Brasil. En la escuela mis amigos no me creyeron que voy para al partido España - Chile, pero les dije que pusieran el partido y me vieran”, contó Herrera, de 9 años, y vecino de Heredia.

La emoción de Daniel es inmensa pues los españoles son su equipo favorito, según dice espera salir a la cancha con alguno de sus ídolos, Iker Casillas o Andrés Iniesta.

La otra ganadora la hizo completa, ya que estará en la gran final, en el estadio Maracaná, el próximo 13 de julio.

“Cuando recibimos la noticia Gladys soltó el llanto de la emoción, pensamos por un momento que era una broma, pero luego la alegría nos embargó. Lo más increíble del sorteo fue que sólo depositamos un cupón y ganamos. Un almuerzo familiar se convirtió en un viaje al Mundial”, comentó Gerardo Arias, padre de la ganadora que tiene 7 años y es de Alajuela.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Un combo los lleva al Mundial de Brasil