| programa del 11 estrenó luchadores talla xxl

Un combate de peso

Cristian Castro, pero no el cantante mexicano, empezó a demostrar anoche en Combate Talla Grande porqué el sinónimo de su nombre es luchador.

Con 33 años y 105 kilos de peso este vecino de la ciudadela La Carpio, en La Uruca, decidió ingresar al programa por reto personal y para demostrarles a los del barrio que él es capaz de superar cuanta prueba le pongan.

“Nunca me han preocupado las críticas, para eso me baño con aceite de oliva todos los días. Decidí venir a participar como un reto personal y para llevarle un mensaje a la gente de La Carpio a la que le da vergüenza decir de dónde viene”, señaló Cristian.

Haber sido elegido uno de los 12 combatientes talla grande que estarán compitiendo esta semana es para Castro un sueño cumplido.

“Hace un tiempo viví un estado de depresión muy grande y esto es como una nueva oportunidad de vida para mí”, agregó.

Ya se siente famosa.Otra a la que no le importa que le critiquen por ser gordita y por animarse a participar es Elky Arguedas, de 20 años.

Ella es vecina de Linda Vista de Desamparados y pesa 98 kilos.

Desde que se anunció que era una de las gorditas elegida a la casa no paran de llamar las vecinas y amigas de la familia.

“Ya vinieron hasta unos chiquitos del barrio a pedirme una foto y los vecinos me vienen a dejar papelitos con el nombre para que les mande un saludo”, agregó.

Durante toda la semana anterior los 12 elegidos estuvieron ensayando las coreografías que veremos y aprendiéndose los juegos y ese corre corre ha hecho que, por ejemplo, Anthony Granados bajara tres kilos.

Percy Muñoz tiene 40 años y aunque es la más veterana de todos eso a ella no le preocupa porque dice sentirse como una quinceañera aunque con unos cuantos kilitos de más. ¡Esa es la actitud!

Elky Arguedas

Cristian Castro

Jennifer Duarte

Percy Muñoz

Jéssica Segura

Anthony Granados

Priscilla Dodero

Gabriel Sandoval

Mauricio Álvarez

Silvia Esquivel

Marcelo Vargas

Aarón Trigueros

98 kilos

105 kilos

80 kilos

85 kilos

90 kilos

104 kilos

100 kilos

96 Kilos

100 kilos

100 kilos

100 kilos

96 kilos

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Un combate de peso