| Millonarios derrotaron a Boca en la bombonera

En el clásico River tuvo su venganza

Una emoción contenida por diez años en el pecho acabó ayer para River Plate tras derrotar 2-1 a Boca Juniors en la mítica Bombonera de Buenos Aires por la décima jornada del fútbol argentino.

Desde hace una década que River no celebraba un triunfo en la cancha de su odiado rival y ayer con goles de Manuel Lanzini y de Ramiro Funes Mori, finalmente se quitó esa racha de encima.

La tarea tampoco fue nada fácil, si bien es cierto gozó de buenas opciones y se puso arriba primero a los 59 minutos con el gol de Lanzini, Boca consiguió el empate.

Diez minutos después el ídolo local, Juan Román Riquelme levantó a toda la Bombonera con un pepino de tiro libre al ángulo.

Cuando el empate se empezaba a consolidar, apareció la cabeza de Funes Mori, luego de un tiro de esquina, para el 2-1 final.

La polémica de la mejenga se la llevó Ramón Díaz, técnico de River, con varios gestos que dirigió a la hinchada local para torearlos un poco.

Con el triunfo, River quedó en cuarto lugar a solo un punto del líder Colón de Santa Fe que suma 18 unidades. Boca, por su parte, está a media tabla con 12 puntos.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: En el clásico River tuvo su venganza