| Alajuelense podría perder a Jerry Palacios para la semifinal

A capearse la amarilla

La última fecha de la temporada regular del Torneo de Verano tendrá a cuatro jugadores capeándose la tarjeta amarrilla.

Para los futbolistas involucrados un tarjetazo los podría sacar del juego de ida de las semifinales que arrancarán el próximo domingo 27 de abril.

El caso más relevante es el delantero manudo Jerry Palacios, quien acumula cuatro tarjetas y corre el riesgo de ver la quinta mañana, siempre y cuando sea utilizado por el técnico Óscar Ramírez, en la mejenga contra Pérez Zeledón en el “estuche” erizo.

El hondureño viene de cumplir con una sanción de tres partidos, después de ser expulsado durante el clásico nacional. El catracho tuvo un encontronazo con el defensor panameño Adolfo Machado y el árbitro no lo perdonó.

Elías Palma es otro jugador rojinegro que está en capilla ardiente, pues una tarjeta preventiva más y verá los toros desde la barrera. Palma salió lesionado en el juego del domingo frente a la UCR.

Los académicos están a un paso de lograr la clasificación, pero el portero Carlos Méndez y el defensor Jason Scott también están hasta el cuello con las tarjetas.

La “U” jugará en el estadio Ebal Rodríguez contra el Santos y una victoria los metería de fijo en las semifinales.

En Saprissa, el único futbolista que huele a peligro es el canalero Adolfo Machado, pero aún debe cumplir un juego de los tres que recibió de castigo por su expulsión en el clásico.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: A capearse la amarilla