| Pruebas PARA CONDUCTORA DE programa

En el 9 buscan güila

El retoño que Keyla Sánchez tiene en la pancita hace que su compinche “Yiyo” Alfaro y la producción del programa “El garaje” anden en carreras para conseguir quien la sustituya.

Desde que se anunció el embarazo de la presentadora, los encargados del espacio de canal 9 invitan a muchachas para que se apunten y hagan pruebas para ver cómo les va.

Por cierto, mañana harán un “casting” para que lleguen las güilas que quieran acompañar a Alfaro frente a las cámaras de la pantalla chica.

“Keyla, ‘Choché’ y yo vamos a estar todo el día recibiendo a las chicas para escoger a la sustituta. Cada una tendrá un minuto para decir el nombre, de dónde es, por qué le gustaría salir en tele y cuál es la sección del programa que más le gusta. Puede ser que escojamos a más de una”, comentó “Yiyo”.

Las pruebas comenzarán a las 9 a.m., y recibirán a todas las muchachas que alcance hasta las 5 p.m. Será en las instalaciones de canal 9, ubicadas 600 metros al norte de la Cruz Roja de Santa Ana.

Mucho carisma. El presentador explicó que buscan una chavala que tenga muy buena chispa y que se le noten las ganas de bretear en tele.

“Que sea espontánea, muy apuntada, que no le dé vergüenza nada y, por supuesto, que le guste lo que hace para que llegue contenta a trabajar todos los días”, agregó “Yiyo”.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: En el 9 buscan güila