| Castillo y Wallace fueron dos de la lista

Muchos se bajaron del avión a Brasil

Jorge Luis Pinto demostró que muchos son los nombres y pocos los espacios al convocar ayer una preselección de 30 jugadores para el Mundial 2014, en la que una importante cantidad de futbolistas le dijeron adiós a Brasil.

Entre los que quedaron marginados destacan Mauricio Castillo, Cristopher Meneses, Osvaldo Rodríguez, Allen Guevara, Pedro Leal, Rodney Wallace y Víctor Núñez, quienes conformaron en algún momento la Tricolor.

El caso de Castillo es uno de los más sonados, pues fue uno de los jugadores que perdieron terreno en la Sele. A pesar de no contar con tantos minutos en la eliminatoria (83), era de los jugadores en los que el cuerpo técnico mostraba confianza, pero el paso que dio al incorporarse con el Qingdao Jonoon de China le restó opciones.

Rodney Wallace es otro de los jugadores que cada día estaba más lejos de Brasil. El jugador del Portland Timbers, de la MLS, era habitual en los llamados del técnico colombiano, pero solamente actuó 45 minutos durante la cuadrangular y en la hexagonal no vio acción.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Muchos se bajaron del avión a Brasil