| Micrófono se paseó en el notición del verdiblanco

Hasta el audio le falló a Johnny en la conferencia

Justo antes de que Johnny Araya se mandara con el notición de que dejaba la campaña presidencial, el micrófono le falló.

Un problema con el audio hizo que el verdiblanco tuviera que frenar el discurso en media conferencia de prensa y, al menos durante un minuto, se mantuvo todo en suspenso.

Al parecer, un cablecillo rebelde hizo que la conexión fallara y los encargados del Hotel Crown Plaza, donde se hizo pública la noticia, tuvieron que correr para solucionar la torta.

¿Señal? Muchos pensaron que el fallo del aparato era una señal para que el candidato del PLN cambiara de parecer y se mantuviera en la lucha por conseguir la silla de privilegio de Zapote.

El candidato, quien apenas comenzaba con sus palabras de despedida, vaciló un momento con el asunto, pero después comenzó a pedir otro micrófono, el que duró un buen rato en llegar.

Querían salvar la tanda. El micrófono malo pasó de mano en mano, porque varios quisieron jugar de técnicos a ver si lo podían resucitar pero no pegaron.

Una de las que tanteó el aparato a ver si lograba que se hiciera el milagro, fue doña Sandra León, esposa del candidato, quien también pasó segundos de congoja al ver que su media naranja no podía hablar como Dios manda.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Hasta el audio le falló a Johnny en la conferencia