|

Me están copiando

Armando Broncas

Publicación de la Casa de los Sustos realizada el 31 de octubre del 2013.
Publicación de la Casa de los Sustos realizada el 31 de octubre del 2013.
ampliar


A pocos días de que finalice la campaña electoral donde las ticas y ticos tenemos el deber y el derecho a elegir al próximo “presi” de Tiquicia, me pongo a ver como a varios de mis rivales les dio por robar varias de mis propuestas y estrategias en esta campaña, pues como que a sus equipos de campaña no les da mucho al ayote pa' pensar y le entraron tieso y parejo a la copiadera a ver si levantan.

Aquí traigo las pruebas:

La casa de los sustos:

El aún desconocido Luis Guillermo Solís del PAC se mandó con un anuncio con una supuesta “Casa de los sustos” donde basureaban a Johnny, Otto y Villalta, ¡pues mire usted qué casualidad! Mis compas de La Teja y yo hicimos en octubre la “La Casa de los Sustos”,  donde disfrazábamos a los candidatos con el traje que mejor les entrara. Pues mal hecho don Memo, está bien que usted quiere que la gente lo reconozca,  pero copiando ideas eso no se logra.

 

Que a nadie le falte la jama:

Fue a inicios de octubre donde en mi discurso de arranque de campaña me mandé rudo diciendo que iba a luchar para que en ninguna choza faltara la jama.  Pues ahora resulta que Johnny el “metido” Araya salió un día de estos diciendo que le iba a dar 20 rojos a cada familia pobre para que no faltara las tres comidas diarias en los hogares. ¡Que cascara! Eso ni lo tenía en su Plan de Gobierno y como la está viendo feo en las encuestas me copió la propuesta a ver si levanta jupa.


"Domingo Familiar Liberacionista"
Ah, y lo que faltaba.  Me mando rudo con el cierre de campaña en Desampa el próximo viernes 24 de enero,  con pachanga, bailongo, música, grupos, concursos y premios y sale otra vez Araya copiándome.  Un par de días después anuncia su "Domingo Familiar Liberacionista" con música, cimarrona y actividades circenses.    


En estos días que faltan voy a estar ojo al Cristo con los demás candidatos porque si por la víspera se saca el día la copiadera va a seguir.

Para ponerle un alto a la copiadera y a la poca creatividad de nuestros gobernantes: "No esté lactando vote por Armando".

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

La Teja: Me están copiando