|

Construiré mercados de tres pisos

Armando Broncas

Full fiestón se armó en los mercados de Heredia y Chepe.
Full fiestón se armó en los mercados de Heredia y Chepe.
ampliar

Que alegría me llevé en días pasados cuando me fui con mis compas asesores de campaña a los mercados de Chepe y Heredia.  Allá la radio Q' Teja transmitió en vivo y se armó un fiestón buenísimo con mariachi y todo. Lo que más me gustó de las visitas que me pegué fue el inmenso cariño de la gente del mercado.  No hubo soda, carnicería o chinamo navideño que no tuviera que ver con este servidor; eso sí, todos se fajaron a contarme las penurias que tienen que pasar para estirar el salario y las piruetas que deben hacer para celebrar este fin de año.  Es una realidad que el costo de la vida va pa'rriba y cada vez  cuesta más llevar la jama a la choza, por eso en mi Gobierno a nadie la faltará el gallito en la mesa ni el paseito anual a la playa para asolearse las penas.

Les comento que en mi Gobierno voy a construir mercados de tres pisos, con todas las de ley, para que los mismos chinameros de ahora -y muchos más que la pulsean de sol a sol- puedan competir de verdad con el montón de centros comerciales colosales que han estado construyendo por todo lado y así nunca desaparezcan los mercados que son parte de nuestras raíces.  Esos mercados tendrán diversidad de productos y tecnología de punta, es decir, estarán a cachete inflado. Yo sí voy a defenderlos.

  Me acompañó en la visita a Chepe la famosa tía Lila, que será la Ministra de la Jama Caliente. A ella y a su familia le mando un gran saludo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

La Teja: Construiré mercados de tres pisos