|

Entre el Padre Mix y Miller Chavarría está mi próximo “Guachiministro”

Armando Broncas

El Padre Mix está apuntadísimo con el Partido Armando Miche.
El Padre Mix está apuntadísimo con el Partido Armando Miche. (Rebeca Arias )
ampliar

Desde esta mañana ando con una preocupación de los once mil ya que me la pusieron fea… Tengo que elegir a mi “Guachiministro” y tengo a dos candidatazos: uno es el famosísimo Andrés Zamora “Padre Mix” y el no menos conocido Miller Chavarría.

La bronca que se me armó es que ambos están en todas, y que al Padrecito ya lo había tomado en cuenta como ministro de Comunicación. La única idea que se me ocurre es que usted me diga cual le cuadra más como “Guachiministro”. Eso sí, tome en cuenta que yo busco alguien que bretee, que le ponga bonito, que no aguante nada y que no permita la corrupción. ¡Aquí no estamos lactando!

Otra idea que tengo es fusionar el guachiministerio con el de comunicación, pero no sé si el “Padrecito” podrá con tantas varas. En mi Gobierno todos los funcionarios tienen que bretear duro, pero no quiero que por atender una cosa, el Padre deje botada otra y eso sea un punto débil. Así que mejor ahí se las dejo y ayúdeme a contratar al mejor.

Otra propuesta que les traigo es el “Breteministerio”. Ese poco de gente sin brete me tienen como bistec de a teja; en una pura nervia. Así que el próximo viernes en La Q’Teja 91.5 veremos quién se une al gabinete y lo nombramos como el ministro que sí ayuda a los pulseadores: el "breteministro".

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

La Teja: Entre el Padre Mix y Miller Chavarría está mi próximo “Guachiministro”