|

Estas son mis varas

Armando Broncas

Como el pasado lunes los compas de #7Días se mandaron con un reportaje sobre la declaración bienes de los candidatos presidenciales,  todo el mundo me anda preguntando sobre la mía; es decir, sobre cuánta harina manejo.

Lo que les puedo decir es que todo lo que tengo me lo he ganado a puro sudor y que no estoy vinculado a ninguna sociedad anónima ni ninguna madre de esas; con costos tengo tiempo para resolver las broncas de la gente. Tampoco pasé bienes a mis familiares para no pegarme color, ¡Nada de eso!

A mi nombre tengo el Hyundai Excel 2001 con el que me desplazo a resolver broncas.  Aunque es una nave agradecida a veces la ve fea con los caminos y carreteras nacionales que están pa´l tigre.   

También tengo tres tarjetas:   una de débito donde me depositan el salario del brete y donde ahorro alguito.

Armando Broncas da a conocer su patrimonio.
Armando Broncas da a conocer su patrimonio. (John Durán )
ampliar

Una de crédito que no uso mucho porque la tengo para cualquier emergencia, aunque el año pasado la usé para enjaranarme y  llevar a mis tatas a playas del Coco, en Guana, porque no conocían.

Y otra es una tarjeta colibrí de esas para  teléfonos públicos, porque  a veces   me quedo sin saldo en el celu.

De  propiedades, les puedo contar que yo  vivo con mis tatas en Churuca, así que la choza es de ellos.  Aunque dicen que nos la van a dejar a mis dos hermanillos y a mí, me hice de un lote en Hatillo 8 que compré cuando me iba a casar, pero como pero como me dejaron plantando en el altar entonces ahí lo tengo.  Por cierto tengo que ir a chapearlo.

La otra cosa que tengo de valor es ese traje que me lo compré para el baíle de graduación  de mi hermanilla, y que lo cuido mucho porque me veo muy galán.  

Bueno pues, esas son mis cosas.  No sé cuánto sumarán todas juntas pero estoy seguro es que no es ni una milésima parte de lo que tienen los ricachones de los candidatos (menos Otto y Johnny que están forrados). Con razón no saben ni cuánto vale un kilo de arroz.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

La Teja: Estas son mis varas