|

Y volver, volver...

Armando Broncas

A moco partido, el "doc" dijo que regresaba.
A moco partido, el "doc" dijo que regresaba. (Archivo)
ampliar

Este doctorcito de los mariachis ahora al chile que la sacó del estadio, aceptando -otra vez- la candidatura presidencial. Dos días después de que dijo “jaleas” y que acusó a miembros del partido por puñales, ahora resulta que "nel pastel”.  Nos aplicó el “eran varas” y se volvió a sentar en la galleta.

Y es que la carta de renuncia del doctor ponía a moquear a cualquiera, yo de soplas hasta casi lo llamo para darle mi solidaridad  por todo el “dizque” sufrimiento que vivió. También se había echado el jeterazo de que él era un hombre de palabra y que no había vuelta atrás con su decisión.  ¡Vale más!

Hay muchos compas que me han escrito y llamado para preguntarme: ¿Por qué semejante papel?
Diay lo que les puedo decir es que en el mundillo de la política nacional andan las bolas que todo fue un montaje para  agarrarnos de majes a los ticos, pero también hay cuentos que dicen que fue un berrinche para que le dieran un sueldazo de candidato de 7.5 melones que hace unos meses andaba llorando y nadie le había dado pelota

Pero más le pegó cuando el jueves pasado se dio cuenta que yo también iba de candidato presidencial y se terminó de achantar. Lo que es bien "ofe" es que el señor después de semejante show ahora no quiera responderle a la prensa nada sobre el tema del salario, por algo será.  

A mi me parece una gran falta de respeto para toda Tiquicia y es que ahora el doctorcito sale diciendo que no pide sino exige el apoyo de los votantes.  Sia perro, pero bueno, justamente yo le entré a la candidatura para defender al pueblo de los engaños y para defender a la democracia que se la han gorreado ciertos políticos.

Cansados de la mentira y traiciones: “No siga lactando, vote por Armando”.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

La Teja: Y volver, volver...