|

La patinada de Villalta

Armando Broncas

"Chema" patinó y medio con las preguntas de Alberto Padilla.
"Chema" patinó y medio con las preguntas de Alberto Padilla. (Tomada de canal CB24 Youtube.)
ampliar


Pues como dicen los abuelos:  "para verdades  el tiempo", porque el que la sacó del estadio hace poco fue el candidato José María Villalta, del Frente Amplio, en una entrevista que le hizo el periodista- economista de CB24 (y antes de la CNN) Alberto Padilla. 

En la entrevista de 15 minutos, "Chema" quien se ha caracterizado por jugar de muy gallito y andar sacando pecho a diestra y siniestra, quedó viendo pa´l ciprés en las últimas preguntas, cuando el colmilludo periodista se le mandó con el tema económico preguntándole si en su gobierno “van jalando” las empresas extranjeras, es decir, que si va a expropiar. 

El diputado Villalta le ponía cara de buey a medio morir y le respondía a medias ante la insistencia del señor Padilla, que ya luego en materia económica, y para rematar, se le mandó a Villalta diciéndole que en Venezuela y en Argentina también instauraron las medidas económicas que él plantea.  


Ante esto “Chema” solo respondía una y otra vez: “Costa Rica es diferente, Costa Rica es diferente…”. Pues  para no cansarlos con el cuento se subió la famosa entrevista a las redes sociales y los comentarios iban y venían.  Unos decían que a Villalta se le habían caído las medallas y otros decían que el famoso periodista había hecho la entrevista con mala leche, solo les faltaba un “pobrecito Chema”.


Lo que sí es cierto es que fijo Villalta se tuvo que tomar un té de tilo para tranquilizar la nervia, pero eso sí, luego salió muy bocón diciendo que la entrevista era más larga,  de unos 30 minutos, y que en el canal CB24 la tijereteó y editó.  Ante esto, Alberto Padilla puso en su cuenta en Twitter: “Fascinante  ver como en Costa Rica para sus seguidores, a los candidatos a la presidencia no se les puede tocar ni con el pétalo un pregunta!” 

¡Qué novelón! También este mop  entrevistó a los candidatos Otto Guevara y a Luis Guillermo Solís.  Los otros candidatos, entre ellos “el colado" ahí sí que no se quiso colar, ni se arrimó.  Fijo porque saben que el tal Padilla ese no  se anda por las ramas y que la iban a ver "ofe".

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

La Teja: La patinada de Villalta