|

Ese sí que está lactando

Armando Broncas

Memes vacilando por la entrevista de La Teja al candidato del PLN, Johnny Araya.
(Tomado de Intenet)
ampliar

Al igual que todos los ticos quedé con la boca abierta al ver las respuestas que le dio  don Johnny Araya a La Teja sobre la realidad nacional, o más bien la realidad que vive nuestro pueblo día a día.

El 20 años alcalde de Chepe se soltó cada jeterazo que callado se defendía más.  A mi en cambio no me han parado de llamar para felicitarme porque me la jugué como un vikingo con las preguntas y me saqué un 100 en el examen.

¿Será que por los barrios de don Johnny las cosas son así de baratas y la plata sí que se estira?, ¡qué raro porque donde los ricos viven todo es más caro!.  Vamos a tener que jalar todos para allá o por lo menos que nos paseel santo donde venden el casado a un rojito. Por cierto, José María Villalta, del Frente Amplio tampoco le quedó muy atrás al Liberacionista.


Lo pacho es que Araya  puso de candidato a vicepresidente a Pattoni, quien fuera el  papá de los tomates de la Dos Pinos, y ni supo responder cuanto vale la cajita de leche que tomamos en mi choza.    Ese sí que está lactando, pero los demás candidatos también creyeron que los ticos nos pasamos chupando el dedo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

La Teja: Ese sí que está lactando