| oportunidad de oro para personajazo de la media docena

Tiene alma de estrella

Al parecera Maikol Yordan Soto Sibaja por fin se le dará una.

El querido personaje proveniente de calle Lencha de San Rafael del Monte lleva varios días que no cree en nadie pues lo nombraron como el personaje principal de la película “Maikol Yordan de viaje perdido”, que se estrenará en los principales cines de Tiquicia a finales de año (si no es que lo echan antes).

Por diferentes razones que le ocurren en la cinta termina paseando por París, Roma y Londres.

Aunque le toca grabar por más de 12 horas, el pulseador campesino no se echa para atrás y más bien disfruta de la breteada.

Soto Sibaja estará rodeado de grandes actores como Adal Ramones, Daniel Moreno, Erick Hernández y Édgar Murillo que le mostrarán un poco de su talento para ver si acaso Maikol llega a pegarla en algo.

Sobre la peli, el ahora artista explicó que se mostrará el lado que la gente no sabe de él. La doña y alguno de los ocho güilas saldrán rascando porque se conocerá hasta el baño de hueco que tienen en la choza, que por cierto no limpian con mucha regularidad, para ahorrar agua mientras mejora la situación.

La peli promete bastante y será todo un vacilón cortesía de Maikol Yordan y la familia.

Colaboraron los corresponsales: María Salazar y Marvin Gamboa.

Fernando Montero

Comerciante

¿Cuántos actores nacionales participarán?

Viera que hay varios actores y otros que tal vez no hayan estudiado para eso, pero también son importantes. Como quien dice: ¡si hubiera faltado cualquiera, casi que no hay película!

Mario Quesada

Porteador

¿Cómo se prepara para la película?

Todo ha estado muy lindo. Nos levantan para empezar a grabar desde tempranito a las 6 a. m. y vamos terminando casi que 14 horas después. Es cansadillo, pero vale la pena. Además, nos han dado de comer cosas muy ricas. Espero no rodar cuando terminemos de rodar.

Kenneth Mejía

Porteador

¿De qué va a tratar la trama de la película?

Viera que es que me dijeron que querían enseñarle a la gente la otra parte mía que no se ha visto en tele. O sea, no es un sketch largo, sino que más bien van a conocer también a toda la gente que yo quiero tanto y la verdad ni sé cómo fue que tuve esa suerte de ir a dar a Europa y toda la cosa.

José Joaquín Vázquez

Empleado

¿Qué participación va a tener usted en la película?

¡Qué pena! Pero me dijeron que hasta iba a ser así como el “principal”. Aunque yo no creo eso, porque como le dije antes, todos los que salen son muy importantes. Tal vez el que más vaya a salir, eso sí.

César Méndez Gutiérrez

Empleado

¿Qué importancia tiene esta película en usted?

¡Uy! mucha, como usted sabe, he estado pidiendo trabajo y no ha salido nada. Y ahora los de La 1/2 Docena me dijeron que me iban a hacer esta prueba, ¿quién quita un quite?

Rosa Jiménez

Estudiante

¿Por qué dejó su pueblo para irse a a la capital?

Es que yo tengo ocho hijos y una esposa lindísima a la que quiero mucho, entonces yo lo que quería hacer yéndome era ir a buscar cómo tenerlos mejor.

Francisco Vargas

Vendedor de Mora

¿Ha logrado conseguir algún trabajo y mientras cómo ha hecho para sobrevivir?

Ahora la que me está metiendo mucho el hombro es mi esposa que siempre ha sido una mujer muy valiente que hace de tripas, chorizo. Y bueno, mi familia es muy unida, entonces gracias a Dios nunca ha faltado qué poner en la mesa que es lo más importante.

Carlos Madrigal

Pensionado

Debido a su inocencia, ¿qué es lo peor que le ha pasado mientras busca trabajo?

Tal vez lo que más me duele es que la gente de la capital no sabe decir que no, entonces uno como que a veces se ilusiona porque después de una entrevista de trabajo le dicen que después lo llaman y a la fecha nunca ha pasado.

Ana Solano

Ama de casa

¿Por qué siempre que sale a buscar trabajo usa la misma ropa ?

No es que sea cochino porque siempre anda bien lavadito todo, pero es que me gusta andar a cuadros para acordarme de mi pueblo, y bueno, por supuesto con la gorra que me regaló mi tata.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Tiene alma de estrella