| Asesina a la cárcel para toda la vida

Se le acabó la buena estrella

La inglesa Joanna Dennehy cumplirá cadena perpetua tras haberse declarado culpable del asesinato, en el 2013, de tres hombres y de dos tentativas de asesinato, según sentenció ayer un juez.

La acusada fue detenida después de que la policía divulgara en abril del 2013 una fotografía y una descripción en la que se advertía de que la sospechosa lucía un peculiar tatuaje de una estrella bajo su ojo derecho.

Dennehy, de 31 años y diagnosticada con psicopatía, admitió en una audiencia anterior haber matado a puñaladas el pasado año, durante un periodo de diez días, a tres varones cuyos cuerpos se encontraron en diversas zanjas en la zona de Cambridgeshire, centro de Inglaterra.

Al pronunciar su fallo, el magistrado calificó a Dennehy de “mentirosa compulsiva”, además de “cruel, calculadora, maliciosa y manipuladora”.

También destacó que en la mujer no había “ningún arrepentimiento sincero; todo lo contrario”. Los cuerpos de las víctima mortales, Lukasz Slaboszwski, de 31 años; Kevin Lee, de 48, y John Chapman, de 56, fueron hallados entre marzo y abril.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Se le acabó la buena estrella