| Melvin Calvo festejó los 29 años de su programa en el Típico Latino

Yodito calentó la pista

Un llenazo total mostró el salón Típico Latino durante la celebración del 29 aniversario del programa “El cafecito de las tres”, el pasado domingo en Heredia.

Los oyentes del espacio radial demostraron que quieren mucho a los conductores del programa Melvin Calvo y Liz Soto, porque el lugar se lleno desde temprano.

El bailongo empezó en punto a las 4 p. m. con música en vivo de Los Alegrísimos, que levantaron de las sillas en dos toques a los presentes con sus diferentes ritmos: cumbia, merengue, salsa y por supuesto boleros.

En el salón nadie llegó a calentar asiento, solo descansaban un toque para tomar aire y seguir poniéndole bonito.

La Sonora Azteca, La Provincia, Germain La Voz del Bolero, Erick Sánchez y su orquesta, fueron algunas de las agrupaciones que deleitaron a los bailarines durante toda la noche.

Hasta la anfitriona, Liz Soto, se tiró a cantar y salió muy aplaudía.

Buenos recuerdos. Una de las primeras parejas en llegar al evento fueron José Angel Martínez y Sonia Eduarte.

Martínez es conocido como “Vaquerito” y siempre participa en las celebraciones de “cumple” del programa farandulero.

Además de su gusto por mover el esqueleto, ellos tienen una razón muy especial por la cual van a esos festejos.

“Nos conocimos aquí (Típico Latino). Solo que el primer día que nos conocimos yo venía acompañado así que no pasó nada y solo intercambiamos teléfonos con ayuda de otra persona”, recordó entre risas el bailarín.

Ya de eso son seis años y cada vez que van al salón recuerdan el día que se conocieron. “Es uno de los eventos más esperados por los bailarines de corazón porque se presentan más de cinco agrupaciones”, dijo el moreno.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Yodito calentó la pista