| Tica grabó pieza con los mexicanos de Simba Musical

Yancy con sabor azteca

Los mexicanos del grupo Simba Musical aprovecharon su más reciente visita a Tiquicia para hacer un video de uno de sus temas.

“Perdóname” es el título de la cumbia romántica que grabaron junto a la guapa cantante nacional Yancy Fallas.

La producción del video estuvo a cargo del también intérprete William Núñez.

Según nos contó Yancy, la canción la grabaron primero y luego los mexicanos se encargaron de la musicalización y los arreglos.

Como el grupo tenía programados varios bailes en Tiquicia a inicios de este mes aprovecharon la ocasión para dar el segundo paso y hacer el video debido al éxito que tiene el piezón en la tierra del tequila.

“Se grabó gran parte en un sitio que se llama El Monasterio, en Escazú, y ellos querían que se viera reflejado que era Costa Rica, por lo que también fuimos al Teatro Nacional, al parque central y sale la bandera”, contó la cantante.

La grabación duró dos días completos y desde el fin de semana se puede ver en YouTube o en las páginas de Facebook, tanto de Simba Musical como de Yancy Fallas.

“La verdad me siento muy agradecida que me hayan tomado en cuenta para grabar este tema con ellos porque es un grupo con mucha trayectoria y muy conocido”, dijo la tica.

Los mexicanos de Simba Musical quedaron tan encantados con el talento de los nacionales que los invitaron a ir a México a grabar un próximo video.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Yancy con sabor azteca