| Entrenador llega por un año al equipo blanquiazul

Wright se comerá la bronca del muñeco

El rumor que corría desde hace varios días se hizo realidad ayer cuando Mauricio Wright fue presentado como el nuevo técnico del Cartaginés.

Wright viene de dirigir al Malacateco, en Guatemala, y estará con los brumosos por dos torneos cortos, con el objetivo de comerse la bronca de hacer al equipo campeón, un logro que no consiguen desde 1940.

La presentación oficial del exfutbolista se hizo en el restaurante El Novillo Alegre, en Paseo Metrópoli, Cartago.

Wright señaló que llegar al conjunto brumoso es una ilusión.

“Todo se hará por el bienestar del Cartaginés. Quiero un equipo agresivo, rápido, luchador, que juegue de igual a igual contra cualquiera”, señaló Wright.

Ayer también se anunció la incorporación al equipo del defensa Jameson Scott, proveniente de la Universidad de Costa Rica, y quien llega por dos temporadas al club papero.

“Es importante tener alternativas para todo lo que se pueda presentar durante el torneo”, dijo Wriht durante la presentación.

También se informó que Martín Arriola será uno de los asistentes técnicos del entrenador que hizo campeón al Brujas en el 2009.

En la actividad de ayer estuvo presente el presidente brumoso, Daniel Vargas, y el gerente deportivo blanquiazul, Claudio Ciccia.

Van con todo. Cartaginés aspira a hacer un buen torneo después de un campeonato de Verano 2014 digno de olvidar y en el que sumaron una racha de 15 mejengas sin conocer la victoria.

Johan Condega y el argentino Luciano Bostal también fueron presentados como refuerzos brumosos hace unos días.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Wright se comerá la bronca del muñeco