| Columna en la teja es un enorme pegue

Willy regresó a la fama

Willy Pérez volvió a ser la sensación en Coto Brus, su pueblo.

Desde que empezó a salir la columna “Willy la toca” en la sección de La Tejiha volvió a la fama como cuando ganó los 25 millones en el programa “¿Quién quiere ser millonario?”, en junio del 2010.

Según nos comentó ayer este fiebrazo del fútbol no hay día en que no lleguen a preguntarle si la anécdota mundialista que contó en La Teja es verdadera.

“Tanto me emociono escribiendo la columna que investigo lo mejor que pueda para que la gente pueda conocer bastantes cosas inéditas de los mundiales y gracias a eso ya llevo 25 temas terminados”, dijo el estadígrafo.

La historia del “Gran error del cartel oficial de 1930”, la primera que salió publicada el lunes anterior, provocó muchísima curiosidad y, según contó, más de un amigo lo llamó para decirle que el relato estuvo muy bueno.

“A mí me encanta escribir y tener esta columna en La Teja para mí es como un oasis porque es algo que siempre soñé”, dijo.

Ahora Willy no solo se la pasa pensando en la historia mundialista que nos contará cada día sino también en los días que faltan para que se inicie la fiesta del fútbol.

Orgulloso. Uno que está muy contento porque Willy está cumpliendo su sueño es Ignacio Santos, presentador del programa de preguntas que lo hizo millonario.

Aunque desde hace como un año no conversa con tanta frecuencia con Willy como antes, el director de Telenoticias reconoció que le guarda un gran cariño al participante.

“A él le agarré un gran aprecio, como a su señora, y para mí fue todo un ejemplo que una persona tan humilde y tan buena haya sido el ganador de los 25 millones de colones”, expresó el periodista.

Además, señaló que se siente muy contento de saber que Willy está compartiendo todo el conocimiento con los lectores de La Teja a diario.

“Sé que los lectores del periódico van a tener el privilegio de leer una columna que, estoy seguro, va a tener elementos muy interesantes, curiosos e inclusive relaciones de hechos que tal vez algunos (estadígrafos) no puedan hacer con la propiedad de Willy, quien es un experto y un hombre apasionado de los mundiales”, agregó Nacho.

Creo que...

Cristian Navarro

Gilberto Badilla

Cinthia Delgado

Marvin Gamboa. para LT

Repartidor

Copero

Limpieza

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Willy regresó a la fama