| Reportero de informe 11 será el dedicado de la competencia

Willy correrá como salonero

William Bonilla, periodista de Informe 11 las historias, dejará la cuchara por un rato para convertirse en salonero.

El reportero de canal 11 será el dedicado de la Carrera del Salonero, que organiza mañana el Colegio Universitario de Cartago.

Ya tiene listo el corbatín, las zapatillas y el azafate con el que intentará cruzar la meta.

“Me voy a convertir en salonero pero también me voy a poner mi tradicional delantal”, dijo el creador de “La cuchara tica”.

La carrera arrancará mañana a las 10 a. m., y sale frente a la iglesia de María Auxiliadora, en barrio El Molino, en Cartucho.

La meta estará ubicada junto a las ruinas del templo Santiago Apóstol y se recorrerán unos 600 metros.

El primer lugar ganará una tejota de colones y lo mejor es que la inscripción es gratis.

Gana el más carga. Rodrigo Muñoz, organizador del evento, comunicó que cualquiera puede llegar a participar, siempre y cuando se ponga un pantalón negro, camisa blanca, corbatín y zapatos.

Además, los corredores deberán llevar en su azafate cuatro vasos de vidrio con agua y el que logre cruzar la meta con la mayor cantidad de agua será el ganador.

“Se va a tomar en cuenta que no se puede cambiar el azafate de mano por debajo es decir, siempre tiene que ir a nivel de la cabeza”, indicó Bonilla, a quien le pareció muy bonita la iniciativa y está agradecido por la dedicación.

“Vamos a ver cómo nos va, si logramos llegar con los vasos de vidrio intactos, porque la idea no es llegar de primero sino que no se le riegue el agua”, aseguró el reportero de las recetas.

Segundo año. Este es el segundo año consecutivo en que se organiza esta particular competencia.

La institución la creó para resaltar el curso de cocina que allí se imparte en el que también le enseñan a los estudiantes las normas básicas para ser un buen salonero.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Willy correrá como salonero