| Defensa quiere convencer a Pinto

Waylon entrena sin pensar en Oviedo

El lateral izquierdo Waylon Francis entrena con la Selección sin pensar si Bryan Oviedo se irá a recuperar de la lesión.

El defensa del Columbus Crew de Estados Unidos manifestó que le desea lo mejor a Oviedo, pero que él trabajará fuerte para estar en el Mundial de Brasil 2014.

“Uno siempre tiene que ser positivo, yo no pienso en si él (Oviedo) se va a recuperar o no, yo solo sigo trabajando con la cabeza arriba. Si se recupera bien por él, pero yo vine a aportar mi granito de arena”, dijo el exlateral rojiamarillo.

Oviedo avanza muy bien en el proceso de recuperación de la fractura que sufrió el 25 de enero en la tibia y peroné de la pierna izquierda.

“Le mando un mensaje de apoyo y que siga adelante. Lo tuve como compañero en Selecciones menores y sé la clase de persona que es dentro y fuera de la cancha”, recalcó el caribeño.

Según Francis, su convocatoria fue por cosas del destino y ahora tendrá que entender el esquema del técnico Jorge Luis Pinto para entrar en los planes.

“No voy a cambiar mi forma de jugar por convencer a alguien. Simplemente voy a trabajar como siempre lo he hecho”, concluyó Francis.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Waylon entrena sin pensar en Oviedo