| Defensa trata de no darle mucha bola

Waston con la lista oficial en mente

En ocasiones el defensa Kendall Waston se pone a pensar en la famosa lista de 23 jugadores que irán al Mundial de Brasil.

Esta lista la dará a conocer el técnico Jorge Luis Pinto este sábado.

“Uno siempre está pensativo y con la ilusión de estar en esa lista . Pero uno sabe que cada día debe demostrar en los entrenamientos que quiere estar ahí porque es la única manera de decírselo al profesor.

“En las noches, uno es humano y le pasan pensamientos por la cabeza. Lógicamente que todos queremos ir a Brasil”, señaló el defensa morado, quien dijo desconocer que aparentemente hay equipos extranjeros interesados en él.

Waston dice que se agarra de Dios y le pone muchas ganas a cada entrenamiento para ver si se mete en el grupo definitivo.

Kendall estuvo en pocos partidos de la eliminatoria mundialista y asegura que para Pinto no será fácil definir la lista oficial porque todos le están metiendo muchas ganas.

“Siempre vamos a tener un poco de tensión porque uno se está jugando muchas cosas. Hay sentimientos encontrados y creo que parte del estrés va a ser normal en uno, pero es mejor no pensar mucho ”, dijo el defensa.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Waston con la lista oficial en mente