| Mañana en La Unión

Warner contra ratonudas

“El club del trailero”, que se transmite en la emisora Q’Teja (91.5 FM), estará mañana en el desfile de cabezales en Dulce Nombre de La Unión con motivo de las fiestas parroquiales.

El locutor Warner Cordero encabezará el desfile que sale de Walmart de Curridabat, a las 11 a.m., y llegará hasta el salón comunal de Dulce Nombre.

El sacerdote Lorenzo Flores les dará la bendición a todos los participantes que lleven los “chunchotes”, motos y carros.

La inscripción de la actividad es gratuita; eso sí, los que deseen dar una señita de voluntad lo podrán hacer con toda confianza en el momento de la bendición.

A la 1 p.m. será la tradicional mejenga llamada “Las ratonudas”, que consiste en un partido entre traileros y vecinos de la comunidad que se encaraman pelucas, vestidos y cuanto chunche se encuentran. Jugará Cordero, de la Q’Teja, y el personaje “Doña Merry”, interpretado por el humorista Roque Ramírez.

Esta actividad es una de las más esperadas en la comunidad, donde tienen ocho años de organizarla.

El año pasado “Las ratonudas” ganaron 3-2 a los traileros, según dijo Orlando Calvo, uno de los organizadores de la actividad.

Como cierre de las actividades habrá bingo a las 3 p.m. en el salón comunal.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Warner contra ratonudas