| Combatiente y la novia están felices

Walters tendrá un principito

El negrazo Douglas Walters y la novia Carolina Barquero están que brincan en un pie porque recibieron la noticia de que el bebito que esperan con tantas ansias es un varoncito.

El combatiente de 25 años, que espera su segundo hijo, comentó que desde hace un tiempo presentían que sería un bebito y tras la confirmación no cabían de la contentera.

“Estamos ‘a cachete’, como dicen. Tanto la familia de ella como la mía y los compas de trabajo están como locos, además de que por tercer mes quedé entre los mejores de mi equipo, así que puedo decir que fue la semana perfecta”, señaló Walters.

La novia del combatiente azul tiene un poco más de cuatro meses de embarazo y, según Walters, tanto el bebito como la mamá están puras tejas.

“Lo mejor de todo es que está sanito gracias a mi Dios”, agregó Douglas.

Por ahora no han decidido el nombre pero ya tienen algunos en mente, de lo que sí está seguro el negrazo es que este será el último.

“Ya paro ahí la producción y me opero”, bromeó.

La noticia llega en un buen momento para Walters ya que en los últimos días había tenido problemas con la pensión del primer hijo, algo que ya solucionó.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Walters tendrá un principito