| Mañana se inician octavos de final de la Liga de Campeones

Vuelve el fútbol de los más grandes

El Manchester City y el Milan amenazan la supervivencia del Barcelona y el Atlético Madrid en la Liga de Campeones, que alcanza los octavos de final.

Además el Arsenal pone a prueba al campeón, el Bayern Munich, y el Bayer Leverkusen calibra las aspiraciones del poderoso París Saint Germain.

Los ocho enfrentamientos se reparten en dos semanas. En esta ocasión, los cuatro primeros encuentros reúnen a gran parte de los aspirantes al título.

El Manchester City recibe mañana al Barcelona, líder de la Liga española y afianzado en el juego con la victoria ante el Rayo Vallecano, en la eliminatoria más llamativa de los octavos de final.

El conjunto de Manuel Pellegrini, que por primera vez contempla la competición más allá de la fase de grupos, espera al campeón español sin el argentino Sergio Agüero ni el brasileño Fernandinho.

El Barcelona transita por uno de los mejores momentos del curso. Con el brasileño Neymar recuperado y Leo Messi en su mejor nivel, en la cima de la Liga española y en la final de la Copa del Rey.

Mañana también será el juego entre el Bayer Leverkusen y el París Saint Germain.

Mientras el Atlético de Madrid visita el miércoles al Milan, dirigido por Clarence Seedorf.

El brasileño Robinho es baja y el compatriota Kaka es duda por un golpe en el tobillo . El equipo rijinegro es sostenido por el talento de Mario Balotelli.

Duelo de aspirantes en el Emirates. El choque en Londres entre el Arsenal y el Bayern completa la primera semana de octavos de la Liga de Campeones.

El conjunto de Arsene Wenger, que pelea por el liderato de la Premier pone a prueba al vigente campeón. Pep Guardiola, que no podrá contar con el francés Frank Ribery, ha aumentado el carácter arrollador del equipo bávaro.

El resto de jues se disputará una semana después: Zenit San Petersburgo-Borussia Dortmund, Olympiacos-Manchester United, Galatasaray-Chelsea y Schalke-Real Madrid.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Vuelve el fútbol de los más grandes