| Franceses van desde Canadá hasta Brasil

Vuelan rueda por el Mundial

Para los franceses Eric Carpentier y Pierre Eau ir a Brasil, para tirarse la Copa del Mundo, se convirtió en una travesía que los hará volar rueda por más de 8255 kilómetros.

Este par de fiebres del fútbol decidieron cruzar el charco y jalar para América, donde se montaron en un Citroën 88 decorado en forma de pecosa, para estar a tono con el motivo del viaje.

El carrito lo trajeron en barco desde su país, por lo que tuvieron que esperarlo varios días antes de empezar el viaje.

Eric y Pierre comenzaron a meterle la chancleta al acelerador desde el 25 de febrero. Ese día salieron de la ciudad de Quebec, en Canadá, con destino a Río de Janeiro.

Ellos están ilusionados con ser parte de la gran fiesta del fútbol y por supuesto que quieren ver a la selección francesa tocando la chocobola frente a Suiza, Ecuador y Honduras, en el grupo E.

La meta es completar el recorrido en cuatro meses. La inversión de los fiebres para hacer el viaje ronda los 40 mil euros (más de 30 millones de colones), según indicó Eric, quien además es el chofer del automóvil.

“Dependiendo de las condiciones del tiempo, de la carretera e incluso de la seguridad se conducen hasta 800 kilómetros en un día”, explicó el choferazo.

Los franceses están en suelo tico desde hace unos días . El sábado descansaron en Playa Dominical y luego siguieron con su odisea, la cual puede seguir en la página: www.acow.org.es.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Vuelan rueda por el Mundial