| Chiquita participa en “Canta Conmigo”

Voz tica suena en Panamá

Eli Santamaría, quien se dio a conocer en “Nace una estrella”, sigue luchando por su gran sueño de ser cantante.

La pequeña de 12 años está en Panamá participando en el reality “Canta conmigo”, del canal TVN.

La mamá, Teresita Alvarado, nos contó vía telefónica que hoy transmitirán el tercer programa de la sétima temporada y que Eli se ha ido ganando el cariño del público a punta de talento.

Mamá e hija están viviendo en un hotel que les paga el programa para que Eli pueda ir a clases de canto, baile y actuación que les dan durante la semana.

“Hicieron el casting en octubre anterior en Panamá y como ella también tiene la nacionalidad panameña por parte del papá pudo venir a participar. Desde noviembre han estado en ensayos y clases y el programa empezó el 11 de febrero”, explicó Teresita.

Aunque Eli ha estado algo enferma de la gripe, la mamá espera que esta noche los cuatro jueces le den un buen puntaje para que no salga nominada.

“Lo bueno es que el quinto juez son las votaciones por medio de Internet, por eso les pido que la sigan en la dirección tvn-2.com/cantaconmigo para que puedan votar por ella”, dijo.

Por cuestiones de trabajo del papá Eli y la familia tienen dos años de vivir en la zona fronteriza de Paso Canoas, por eso cada vez que el programa se los permite se vienen para Tiquicia.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Voz tica suena en Panamá