| Premios de Unafut

Vote por los mejorcitos

Las votaciones ya están abiertas y los aficionados cumplirán un papel fundamental en la escogencia de los mejores actores de la temporada 2013-2014 del fútbol tico.

La Unafut habilitó este miércoles una aplicación en la red social Facebook, por medio de la cual contabilizará las preferencias del público, y otra página privada para conocer la opinión de los periodistas deportivos del país.

Los aficionados solo necesitan ingresar a la aplicación para elegir al mejor jugador, mejor técnico, mejor portero, revelación Sub-21, mejor extranjero y mejor gol del Invierno 2013 y Verano 2014.

Será la primera vez que Unafut utilice las redes sociales para efectuar la escogencia. De esta forma esperan duplicar la cantidad de personas que votaron la temporada pasada (40 mil).

Participan en la votación la afición, la prensa deportiva, los “profes” y “presis” de los clubes, Jorge Luis Pinto y la Comisión Técnica de la Unafut. El 20 de mayo es la fecha límite para votar y la premiación será siete días después.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Vote por los mejorcitos