| Hernán morales acompañó a su amigo en todo momento

Vivió otra historia

Fue uno de los primeros en llegar y uno de los últimos en irse. Hernán Morales vivió una historia aparte ayer en la despedida de “Pilo” Obando.

No era para menos. El compañero de mil batallas del fallecido narrador era como uno más de la familia,

Eso pueden decirlo muchas de las personas que llegaron a darle el pésame a Hernán, sabiendo que esa amistad y compañerismo trascendieron los límites y se convirtieron en algo así como una relación de hermanos.

“Cuando me di cuenta de su muerte me armé de valor para trabajar lo más sobrio que se pudiera. Sí, me sentía muy triste pero me consuela el cariño que la gente le mostró a Pilo y a mí”, comentó el experimentado periodista deportivo.

Morales señaló que mantiene muy claro el último momento que compartió micrófonos con su amigo.

“Fue en el partido de la Selección contra Estados Unidos de la eliminatoria, en el Estadio Nacional. Me dijo que la garganta no le daba más, pero siempre cantó los dos goles de la Sele”, agregó.

El también exfutbolista estuvo presente en todos los homenajes que se le hicieron al querido narrador deportivo.

“Sentí la necesidad de estar presente desde el inicio. Pilo fue una gran persona y cuando pasa algo como esto, no queda otra que estar a su lado para despedirlo”, agregó.

A eso de las 4 p.m. Hernán abrazó a la esposa de su compa, doña Viria Montes y se fue con el feliz recuerdo de que siempre estuvo ahí, para el zapatazo y la hora tatá con su amigo y compañero.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Vivió otra historia