| Exbeatle canceló dos conciertos

Virus alejó a Paul de japoneses

Paul McCartney canceló el segundo concierto en Tokio ayer, así como el que daría hoy en compensación por el que ya había suspendido el sábado y pidió disculpas a los fans por estar enfermo con un virus.

El exbeatle informó en la página de Internet de la gira “Out There Japan Tour 2014” que quería dar el concierto el domingo contra órdenes de los médicos, pero su equipo no se lo permitió.

“Desafortunadamente, mi condición no mejoró durante la noche. Esperaba realmente sentirme mejor hoy. Estoy muy decepcionado y lamento decepcionar a mis fans”, dijo el artista británico.

El cantante, de 71 años, se enfermó el viernes y canceló el concierto que daría el sábado en el Estadio Nacional de Tokio.

Sin embargo, prometió estar lo suficientemente bien como para realizar el show del domingo y dar un recital más el lunes.

La página en Internet de la gira indicó que McCartney dio instrucciones a su equipo para investigar las opciones de reprogramación. Además, recomendó a los seguidores quedarse con los boletos, aunque no está claro cuándo se realizarán los espectáculos.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Virus alejó a Paul de japoneses