| Karelinne Peralta vino de Nicaragua para conocer a Matt Hunter

Viajó a cumplir un sueño

La nicaragüense Karelinne Peralta estaba cumpliendo ayer 15 años y su tata se rajó con un regalazo: se la trajo a Tiquicia para que estuviera en el concierto de su ídolo Matt Hunter.

“Mi hija quería que la trajera a conocer a Matt para su cumpleaños entonces decidí darle el gusto porque es muy fan”, explicó Adolfo Peralta, papá de la joven.

La chiquilla tiene más de un año de ser admiradora de Hunter, al que algunos llaman el “Justin Bieber latino”, por eso se emocionó toda cuando el tata le dijo que iba a cumplir su sueño.

“Estaba muy contenta de saber que la íbamos a traer, no se lo podía creer de la emoción”, agregó.

El día terminó de ser perfecto para Karelinne, ya que se sacó una foto con el cantante quien además le estampó la firma en la chema.

“Hasta la subieron al escenario para presentarla porque venía de largo y por estar celebrando ahí su cumpleaños”, comentó.

Los Peralta viajaron desde el viernes pasado al país y han aprovechado estos días para conocer Tiquicia.

Como locas. El “Bieber latino” saltó al escenario a las 4:30 p. m., aunque el show estaba programado para que iniciara a las dos.

Antes de que el artista empezara la cantada, los encargados del espectáculo tranquilizaron a las muchachitas que andaban tan emocionadas que prácticamente se encaramaron en la tarima.

Una vez que el cantante tomó el micrófono y empezó con su repertorio, ninguna se cansó de gritar y cantar.

Además, Hunter sacó el tiempo para sacarse fotografías y darle autógrafos a sus admiradores.

Hasta la mamá de Hunter aprovechó para hacer el negocio vendiendo camisetas del hijo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Viajó a cumplir un sueño