| Chepecletas tiene 250 entradas

Vaya al traspaso en cleta

Si se quedó sin entrada para ir al traspaso aún tiene chance de llegar en cleta a la actividad.

El grupo de Chepecletas tiene 250 entradas para asistir hoy, en bici, a la importante ceremonia en la que doña Laura Chinchilla dejará el poder y se lo entregará a don Luis Guillermo Solís.

Los cleteadores se reunirán a las 7:45 a. m. en el parque Nacional, que está detrás de la Asamblea Legislativa, y luego recorrerán la capital hasta llegar a La Sabana.

Ahí dejarán la bici guardada en el parque de seguridad vial que tiene Cosevi, al costado norte del parque metropolitano, para luego entrar al Estadio Nacional.

Idea de “Luisgui”. “En uno de los recorridos que hicimos pasamos por el frente de la casa de don Luis Guillermo sin saber que era ahí que vivía.

“Él iba entrando y muchos pararon para sacarse fotos, fue en ese momento que él le propuso a una compañera que por qué no íbamos al traspaso en bicicleta y a partir de ahí se coordinó todo para que se diera”, contó Roberto Guzmán, líder de Chepecletas.

Si usted está interesado en asistir solo debe llegar con la bici y quedar entre los 250 primeros para asegurarse la entrada y por la cual no tiene que pagar nada. Deben llevar casco, camiseta blanca y una bandera de Costa Rica.

“La organización pidió que no se lleve bolsos, botellas, monedas, ni objetos metálicos, por cuestiones de seguridad. También les recomendamos que la bici esté en buen estado y que usen bloqueador solar”, dijo Roberto.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Vaya al traspaso en cleta