| LO LLEVAMOS AL PARQUE DE DIVERSIONES

Vacaciones más tejas

Como en juliose inician las vacaciones de medio año para los escolares y colegiales La Teja quiere que disfruten en grande y con la familia.

Por eso a partir del 1 al 15 de julio estaremos rifando ocho pases especiales para el Parque Diversiones, que es buenísimo.

Se seleccionarán dos ganadores por día. Cada suertudo se llevará cuatro pases especiales para que vaya con los amigos, la mamá, el papá o con quien desee.

El pase especial cuesta ¢7.500, así que, imagínese, se estaría ahorrando ¢30.000.

Teja en mano. Para participar es muy sencillo, solo debe comprar La Teja y activar el código que aparece en la parte superior derecha al teléfono 2247-3111 o ingresar a www.lateja.co.cr.

Es muy importante que guarde todas las portadas con los códigos que activó porque si gana deberá presentarla junto con su cédula.

Si usted es uno de los felices ganadores durante los 15 días de promoción, deberá tomar en cuenta que las entradas vencen el jueves 31 de julio.

Con los pases especiales tendrán derecho a subirse en todos los juegos mecánicos del Parque Diversiones como, por ejemplo el disco, la torre, el Pacuare y hasta los caballitos.

El horario del Parque Diversiones, del 1 al 13 de julio, será de 9 a. m. a 7 p. m., y del 14 al 17, de 9 a. m. a 5 p. m.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Vacaciones más tejas