| Yiyo Alfaro, Choché Romano y Rigoberto “Gallina” Alfaro quedaron movidos

Vacaciones movidas de 7,5 grados

Los comediantes Yiyo Alfaro, Choché Romano y Rigoberto “Gallina” Alfaro disfrutaron unas movidas vacaciones en México.

Ellos jalaron con las parejas, la mamá de Yiyo y otros compas a pasar allá unos días libres sin imaginar que el socollón de 7,5 grados (el terremoto de Nicoya fue de 7,6) que azotó a México el Viernes Santo les cambiaría los planes y los dejaría sin hotel.

“Íbamos para las pirámides, teníamos como veinte minutos de haber salido del hotel y de pronto nos llamó un familiar de mi amigo Eric, que es mexicano, para preguntarnos cómo estábamos. No sabíamos de qué hablaba, no habíamos sentido nada, pero después nos enteramos que la cosa estuvo seria”, contó Yiyo Alfaro, presentador de El Garaje.

Cuando llegaron al hotel descubrieron que las paredes de las habitaciones estaban rajadas. Este “detallito” asustó mucho a las chiquillas, por lo que decidieron abandonarlo y buscar refugio en otro lugar, a eso de las 11 de la noche del mismo viernes.

“Todo estaba lleno de boronas, mi mamá, la novia de Choché y la de Gallina dijeron que ahí no se quedaban. Yo por mí lo hubiera hecho, pero ellas eran las que mandaban”, agregó el presentador.

La salvada para los ticos fue que en la choza de la familia de Eric Muñoz, productor de Canal 9, había campito y pudieron pasar las últimas dos noches de las vacaciones bien seguros.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Vacaciones movidas de 7,5 grados