| Para rodar Rápido y furioso 7

Usarán dobles de Walker

El rodaje de Rápido y furioso 7 continuará la próxima semana, en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), a cinco meses de la muerte del actor Paul Walker.

Una fuente cercana a la producción reveló que para realizar las escenas en las que interviene el personaje de Brian O'Conner (Walker) se utilizarán dobles, efectos visuales y sonoros.

Según publicó el diario The New York Daily News y la revista The Hollywood Reporter, se utilizarán dobles contratados especialmente para llevar adelante la compleja filmación.

“Contrataron a cuatro actores con características físicas similares a las de Paul y los utilizarán para escenas de movimiento y como una base para luego trabajarlas con efectos de animación digital. La idea es agregar la cara y la voz de Paul con imágenes generadas por computadora” , según uno de los miembros de la producción.

Los estudios Universal, responsables de la “peli” no confirmaron la información que renovaría el viejo debate sobre el uso de efectos especiales digitales en los actores.

Se utilizarán todos los trucos digitales como artesanales para poner en pantalla a Walker.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Usarán dobles de Walker