| Lecheros frenaron a la Tromba

Uruguay secó a Limón

Un doblete de Jonathan Moya le significaron tres puntos de oro al Uruguay de Coronado, que sorprendió al derrotar 2-1 a un Limón que venía con un paso arrollador.

El conjunto de la “Tromba del Caribe” llegó al estadio Labrador, en Coronado, con cuatro triunfos consecutivos y mostrando un buen fútbol, lo que le valió llegar al cuarto lugar del torneo con 14 puntos.

Para los lecheros, la victoria es una tremenda bomba de oxígeno en su aspiración por salir de la bronca del descenso, tras cinco partidos sin celebrar una victoria.

La mejenga. Desde el arranque los aurinegros mostraron que querían dejar en el pasado la mala racha, apoyados en un sólido esquema táctico y quitándole el balón al rival para neutralizarlos.

Los resultados del planteamiento se vieron rápido en las acciones, cuando a los 16 minutos Moya hizo el primer pepino en una jugada en la que se aprovechó de un error de la defensa limonense para definir de zurda. El ariete aprovechó un gran pase de Daniel Jiménez.

Jiménez se convirtió en la principal figura de los locales y casi se luce cuando le pegó a una bola de chilena que logró rechazar el portero Román Arrieta.

Para el segundo tiempo, Limón entró con más intensidad, gracias al ingreso de Mayron George y pulseó fuerte el empate, hasta que se topó con el segundo gol lechero.

Un centro largo llegó a la cabeza de Moya, quien marcó el segundo de la tarde a los 65 minutos.

Para Limón, George clavó un pepino de tiro libre a los 74, pero era tarde y no les alcanzó para más.

El cuadro de Carlos Watson llegó a 29 puntos y se alejó de Pérez Zeledón y Belén con 28 y 26 respectivamente en el fondo de la tabla.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Uruguay secó a Limón