| Bayern Munich es el gran favorito ante los ingleses

United intentará dar la sorpresa

Una semana después de conquistar el campeonato alemán, el Bayern Múnich retoma la defensa de su título europeo con la etiqueta de gran favorito.

Los pupilos de Pep Guardiola llegan al Old Trafford, cancha del Manchester United, para disputar el juego de ida de los cuartos de final de la Champions (12:45 p.m. hora costarricense).

“Todos sabemos lo que podemos y queremos hacer. Tenemos los objetivos en la cabeza y queremos alcanzarlos”, señaló el centrocampista Bastian Schweinsteiger, del Bayern Múnich.

El equipo de Guardiola solo ha concedido una derrota esta temporada, en casa contra el Manchester City (2-3), cuando el pase para octavos de final ya estaba asegurado.

El Manchester United querrá inspirarse en la final de la Champions de 1999, cuando el equipo de Sir Alex Ferguson ganó el título al Bayern, en Barcelona, tras ir perdiendo por 1-0 y anotar dos goles en los últimos minutos.

Guardiola tiene tomada la medida al Manchester United al que ganó con el Barcelona las finales de Champions de 2009 y 2011.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: United intentará dar la sorpresa