| Ingleses se foguearán contra Dinamarca

Último chance para colarse

Inglaterra, rival de Costa Rica en la primera fase del Mundial, disputa hoy, en Wembley, ante Dinamarca la última mejenga antes de que el técnico Roy Hodgson anuncie la lista de 23 jugadores que acudirán a Brasil 2014.

El fogueo supone para los 30 jugadores escogidos por Hodgson la última oportunidad de demostrar por qué deben ir al Mundial. El 13 de mayo el seleccionador anunciará los 23 convocados y los siete suplentes (que entrarán en caso de alguna lesión).

Tras perder en casa con Chile y Alemania en noviembre, Hodgson corre el riesgo de convertirse en el primer seleccionador del país que cae en tres partidos consecutivos en suelo inglés. Además, otra derrota añadiría nuevas dudas en el combinado europeo.

“El partido ante Dinamarca es una gran prueba en la que podemos experimentar, es algo que necesito”, dijo Roy.

“Si tomamos a Steven Gerrard, él no necesita jugar ante Dinamarca para probar que tiene que jugar contra Italia (en el primer partido de la Copa del Mundo)”, agregó Hodgson sobre uno de los fijos del equipo británico.

La mayor sorpresa de la convocatoria fue el lateral izquierdo del Southampton, Luke Shaw, de 18 años, que podría debutar y que compite por un puesto con los dos habituales, Ashley Cole (Chelsea) y Leighton Baines (Everton).

Otro jugador que necesita convencer a Hodgson es el centrocampista del Arsenal Alex Oxlade-Chamberlain.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Último chance para colarse