| Rescatado de incendio

Tyson busca un hogar

Tyson es el único de los perritos sobrevivientes del incendio ocurrido en el precario Caro Quintero, el pasado 20 de marzo, que no tiene un hogar.

El perro tiene cuatro años y se sospecha que fue entrenado para participar en peleas de perros. El hermoso can fue rehabilitado en las últimas semanas.

“Él ha cambiado mucho en estas semanas, estaba muy flaco y se veía triste, pero ahora está más repuesto y ya sacó su lado cariñoso”, dijo Rocío Rodríguez, representante de la Asociación Defensa Animal (ADA).

La rescatista sostiene que debido al trato que recibió en los primeros años, lo recomendable es que Tyson viva en un hogar donde no haya más perros.

Rodríguez rescató una camada de seis cachorritos, a la Macha (madre de los perritos) y a Tyson, un día después del siniestro.

Los pequeñines y la mamá ya fueron adoptados, pero Tyson todavía no encuentra a la persona que sepa entender su pasado y le dé una oportunidad.

Si usted está interesado en adoptar a Tyson puede llamar a Pet y Vet al teléfono 2582-1148 o a Rocío Rodríguez al 8701-9853.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Tyson busca un hogar