| Colocaron la placa con el nombre del locutor

Tumba de “Pilo” está bien identificada

A escasos días de que se cumpla un mes de la muerte de Manuel Antonio “Pilo” Obando, ayer presentaron la placa que identificará la tumba del querido narrador, quien falleció a causa de un mal cardíaco el 23 de abril.

El cuerpo de “Pilo” se encuentra desde el 25 de abril en el camposanto La Piedad, ubicado en San Blas de Cartago.

Ahora ese lugar del descanso eterno tendrá visible el nombre de quien fuera considerado uno de los locutores más queridos por el pueblo tico gracias a sus chistes y buen humor durante las transmisiones.

A las 10 a.m., la Banda Juvenil de Orosi tocó en el cementerio mientras funcionarios y familiares del locutor escuchaban atentos las palabras del predicador y amigazo de “Pilo” Luis Gerardo Rojas.

Estuvieron presentes su hermana Ana Mildred, su hijo Diego y la compañera sentimental de “Pilo”, Viria Montes de Oca.

Se le entregó a la familia la placa que estará en el sitio donde descansa “Pilo” y también le dieron un DVD con algunos pasajes de la vida del queridísimo narrador, del funeral y del entierro.

Hasta pintacaritas en la actividad hubo por parte los organizadores para que en lugar de tristeza fuera un día alegre para todos.

“Les damos las más sinceras gracias a los señores del camposanto La Piedad por este homenaje y a la gente que nos sigue acompañando”, indicó Ana Mildred, hermana del narrador.

Por su parte, Diego Obando, hijo de Manuel Antonio, dijo que agradecen todas las muestras de cariño que le siguen manifestando a su querido papá.

“Estamos muy agradecidos aunque con mucho dolor todavía por la pérdida, pero eso nos motiva a seguir adelante “, agregó.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Tumba de “Pilo” está bien identificada