| Trágico atropello

Trailero ni se dio cuenta

El peón agrícola nicaragüense Ervin Antonio Gurdián Sevilla, de 23 años, falleció en Los Chiles de San Carlos, la noche del sábado como resultado de un atropello.

Las autoridades informaron que un trailero de apellido García está en indagaciones policiales como presunto responsable del atropello de Gurdián.

El trágico accidente se produjo en el poblado de Arco Iris, que está unos 15 kilómetros al suroeste del centro de Los Chiles.

De acuerdo con el intendente de la Fuerza Pública, Delroy Hernández, el chofer fue ubicado en la zona después del accidente. Al parecer Hernández no se dio cuenta de lo ocurrido, aunque se le relaciona con el hecho debido a la versión de algunos testigos.

Al parecer, Gurdián salió de una cantina y por cortar camino atravesó un cañal. Luego ingresó a la vía pero estaba muy oscuro y fue alcanzado por las llantas traseras del tráiler.

El caso está en investigación por parte de las autoridades OIJ, ya que según la versión que les dio el trailero, él no se dio cuenta del accidente hasta que dos motociclistas lo alcanzaron para informarle sobre lo sucedido.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Trailero ni se dio cuenta