| Pesca de truchas, naturaleza y una pequeña granja en el carmen de guadalupe

Toda la familia tiene cómo disfrutar

Si puede aprovechar el feriado de hoy, el fin de semana o los días libres en Semana Santa, usted podría buscar un ambiente sano y rodeado de naturaleza y eso lo tiene el restaurante Agnus.

El local está 400 metros al este de la terminal de buses de El Carmen de Guadalupe, en “Goico”.

Agnus está rodeado de mucha vegetación y por eso los dueños aprovecharon para construir estanques en los que metieron peces y en uno se puede pescar truchas.

“La idea es que la gente pueda respirar aire puro y caminar por los senderos”, explicó William Segura, el gerente.

Segura nos dijo que si usted decide pescar truchas, allí mismo se la cocinan a su gusto. La trucha se la cobrarán por kilo en el momento que la pesca.

Además, como el restaurante está en una finca, los visitantes podrán ver ovejas, caballos, terneros y patos. Aquello parece el arca de Noé y eso los encanta a los niños.

“La entrada no se cobra y los chiquitos tienen posibilidad de interactuar con los animales, por ejemplo, le pueden dar de comer a las ovejas”, dijo don William.

La idea es que las familias visiten Agnus y pasen después a comer bien rico en el restaurante, que tiene una hermosa vista hacia el Valle Central .

Qué sabroso. El gerente indicó que para Semana Santa el restaurante tendrá comida bien variadita, incluyendo carne roja y buen pescado.

En Agnus ofrecen música en vivo una vez al mes y además tienen paquetes con todo incluido para hacer actividades privadas como bodas al aire libre, té de canastilla, cumpleaños e incluso despedidas de solteras.

Los estanques están abiertos de 10 de la mañana a 4 de la tarde y el restaurante de 11 de la mañana a medianoche.

En Semana Santa abrirán de martes a domingo, excepto el Viernes Santo, con el horario anterior.

Para más información llame al 8367-7954 y 2292-1233.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Toda la familia tiene cómo disfrutar