| regresó satisfecho por triunfo

“Tiquito” Vásquez quiere más pelea

Bryan “Tiquito” Vásquez regresó a Costa Rica con el título mundial interino de las 130 libras y ayer casi le pasa un pacho en media conferencia de prensa.

“Tiquito” terminó tallado de responder las preguntas de la prensa y apenas le dio tiempo para ir al baño.

Su “manager”, Mario Vega, pidió un breve receso para que Bryan fuera a cambiarle agua al pajarito porque ya no aguantaba, comentó.

Bryan tenía la cara visiblemente afectado por los sopapos pero el ánimo al tope ya que logró el objetivo de ganarle al mexicano José Félix Jr., el sábado pasado.

El boxeador nacional regresa el lunes a los entrenamientos pensando en la próxima pelea. Inicialmente se había dicho que sería contra Takashi Uchiyama, pero esto cambió.

“Se habló con personeros de la AMB y aseguraron que Takashi entregaría el título debido a problemas con el peso, por lo que Bryan sería el campeón absoluto”, dijo Vega, quien no habló de otros posibles rivales.

Buena platica. El sábado “Tiquito” se echó a la bolsa cerca de $55 mil (unos ¢29 millones).

“Eso (la plata) es una parte del triunfo, pero vale más mi honor, no quiero hablar sobre dinero”, dijo el boxeador cuando se le preguntó del tema.

Ya se comenta que para la próxima pelea podría haber una bolsa de $500 mil (más de ¢250 millones), pero tampoco lo confirmó el entrenador Ezequiel Obando.

“No se habla de un monto exacto, hablamos que HBO sería el encargado de él (Bryan) y que paga mejor, pero no hay un monto, esos son cosas inventadas”, explicó Obando.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: “Tiquito” Vásquez quiere más pelea