| exbeatle está ambientado para el conciertazo de mañana

Tiquicia base de Macca

Cincuenta años después de que los Beatles llegaran a Norteamérica, un miembro de la legendaria banda británica puso los pies en Tiquicia por primera vez.

Paul McCartney llegó ayer pasadas las tres de la mañana al aeropuerto Daniel Oduber, en Liberia, después de haber tocado el lunes en Ecuador.

El cantante tomó como “centro de operaciones” nuestro país. Ya había entrado al país el sábado acompañado por la esposa, Nancy McCartney, y un grupo de personas y todos jalaron el domingo hacia Ecuador.

La Dirección General de Migración y Extranjería informó que Nancy no entró más al país.

Lo tienen medido. Los miembros del club de fans en Tiquicia de la banda británica, “Meet The Beatles”, tienen pensado llevarle recuerditos al cantante apenas se asome cerca del Estadio Nacional.

“Pensamos ir mañana (hoy) al hotel Intercontinental, donde creemos que va a estar hospedado. Como no pudimos ir a recibirlo al aeropuerto queremos llevar algunas mantas y carteles que hicimos y también cantarle algo”, comentó Tatiana Abarca, una de las dirigentes del club.

Tatiana contó que para el concierto mandaron a hacer 10 mil rótulos con la sílaba “na” para que muestren cuando “Macca” cante “Hey Jude”.

“Estamos pidiendo que toda la gente nos busque para darle unos de los rotulitos, también queremos que cuando Paul cante ‘Let it be’ todo el mundo encienda el celular”, agregó Abarca.

Los miembros del grupo estarán en la zona de gramilla antes del concierto y después se dividirán para ubicarse cada uno en los lugares donde compraron entradas.

Tatiana tiene hospedados en la casa a cuatro salvadoreños que vinieron al concierto y espera que hoy lleguen varios más.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Tiquicia base de Macca