| tico que vive en México toca mañana en el país

Tigerino contará una historia

Miguel Tigerino soñaba desde los ocho años con ser artista y pese a las dificultades que ha enfrentado no se dio por vencido.

“Me fui hace cuatro años a México y los primeros dos años fueron muy difíciles, lejos de la familia y completamente solo”, explicó el cantautor.

Por eso hoy les dice a todos los que sueñan con triunfar algún día en el mundo del espectáculo que no tengan miedo de luchar y que si alguna vez van a México sepan que tienen una casa donde quedarse.

“Quiero ser un puente para promover el talento tico”, añadió.

Tigerino llegó al país el 10 de febrero para participar como telonero en el concierto de la española Ana Torroja, el pasado Día de los Enamorados; aunque casi no pudo compartir con ella la describió como una persona muy carismática y amable.

Con los suyos. Miguel sigue con la agenda llena y estará mañana en el Jazz Café de San Pedro a partir de las 8 p.m. compartiendo el talento que ofrece su disco llamado “Idealización”.

“Aunque lo grabé en Costa Rica no tuve la oportunidad de presentarlo en el país, por lo que mañana compartiré con todos mi música y les contaré mi historia”, dijo el joven artista.

El sencillo más reciente que está promocionando es “Como si nada”, el tercero que se extrae de los 12 que conforman el material discográfico.

La que sí sonó en algunas emisoras nacionales fue “No te vayas”, tema de la telenovela del mismo nombre que está próxima a estrenarse en el país azteca.

Miguel se presentará en el Jazz con Masterkey, Hanzell Carballo y Vanessa González.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Tigerino contará una historia