| Niño vestido como francisco se robó el cariño de todos

Tierno clon del papa

Al papa Francisco le salió un hermoso clon.

Se trata de Daniele De Sanctis, de 19 meses, quien ayer llegó en brazos de su madre, Paola Ciabattini, a la audiencia general papal, vestido con la misma indumentaria del pontífice e incluso una diminuta cruz colgando.

Daniele lloró cuando el papa lo alzó para darle un beso, pero después se vio de lo más feliz cuando la Guardia Suiza le permitió cruzar una sección prohibida de la Plaza de San Pedro.

Su madre dijo que una de las abuelas del pequeño le había confeccionado el atuendo, inspirada por el mismo Daniele cuando usó una toalla de mano como capa después de lavarse las manos.

“Fue un gesto de amor al Santo Padre” , dijo Paola. “Por cierto, no nos propusimos hacerle burla a él o a la Iglesia de ningún modo”.

El papa Francisco recibió al chiquito con una sonrisa y le dio un besó al pequeño que iba disfrazado con la tradicional sotana blanca y la papalina de los pontífices durante el habitual paseo entre los fieles que realiza en la Plaza de San Pedro. Como es habitual durante este paseíllo, los gendarmes que rodean el papamóvil le fueron acercando los niños y bebés para recibir la bendición y un gesto de cariño del papa argentino.

Y entre los niños, los gendarmes le llevaron a Francisco al niño disfrazado de papa y que lloraba desesperado.

No es la primera vez que se ve a un “pequeño-papa” en el Vaticano, ya que este fin de semana circuló por las redes sociales una foto de una mamá con su hijo pequeño que paseaba por la Plaza de San Pedro vestido con la sotana y la papalina blanca.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Tierno clon del papa