| Estilista nacional triunfa en Miami junto a famosa presentadora de Primer Impacto

Tico chinea a Bárbara Bermudo

Gustavo Vargas es un tico, de 37 años, que se codea con las estrellas de la cadena Univisión.

El oriundo de Vargas Araya, en Montes de Oca, tiene 12 años de vivir en Estados Unidos y actualmente le chinea el cabello a la famosa presentadora puertorriqueña del programa Primer impacto Bárbara Bermudo.

Este espacio lo transmite en nuestro país Repretel canal 11, de lunes a viernes, a las 4 p. m.

“Desde que estaba en el colegio me gustaba (la peluquería), entonces mi mamá siempre me llevó al salón de belleza, yo veía a los estilistas trabajando, pero entré a estudiar Sicología, no la terminé. A los dos años mi papá se dio cuenta de que me gustaba la peluquería y me dijo que me saliera (de estudiar Sicología) y llegué a una academia de belleza”, recordó.

Vargas empezó trabajando y estudiando en suelo nacional, tuvo su salón por cinco años y en el 2002 se fue a vivir a Miami. Ahí, cerca de su casa, había un salón de belleza al que fue a pedir trabajo.

“A ese salón se iba a cortar el cabello Mario Andrés Moreno y su esposa, Bárbara Bermudo, yo no tenía ni idea cómo era la peluquería allá”, recordó.

Un día le tocó atender a Bermudo, a quien le encantó el “blower” que le hizo, y de ahí hasta la fecha le siguió haciendo el color, peinado y maquillaje.

Bermudo corrió la bola del buen trabajo del costarricense entre la gente de Univisión y así es como ahora atiende a clientas como Lourdes Stephen, María Elena Salinas, Giselle Blondet, a la vicepresidenta de Univisión y al presidente de Telemundo, entre otros.

Desde el 2006, Vargas tiene su propia clientela y a nuestro país viene una vez al mes a atender a las ticas.

“Bárbara es genuina, única, es ella, sin filtro. Superprofesional, todo le gusta bien hecho y como persona es la más humilde, sencilla y transparente, le gusta ayudar a la gente”, añadió Gustavo.

Vargas la deja guapísima para eventos como premios Lo Nuestro o premios Juventud y va con ella a las alfombras rojas.

La atiende no solo a ella, también al marido, madre e hijas de la comunicadora .

Bermudo nunca ha venido al país pero está entre sus planes. Cuando Gustavo anda por aquí siempre le lleva jaleítas Tricopilia, plátanos tostados maduros y ya ha probado el café tico.

Negocio. La unión entre estos dos talentosos hizo que desde diciembre tengan la línea para el cuidado y tratamiento de cabello llamada “4 Hair by Bárbara Bermudo”.

Vargas le aconseja a las mujeres no abusar de la plancha para el cabello, si la usa debe aplicarse un producto que proteja.Si no puede pagar un tratamiento, mezcle la baba de la sábila con vitamina E por 30 minutos en el pelo y luego lávese con agua. También tome vitamina E y B para evitar la caída de cabello.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Tico chinea a Bárbara Bermudo